Sorteo De Euskadiz al Mundo

Esta publicación es un tanto diferente, y es que tuvimos la gran suerte de ganar -ya era hora de que nos tocase algo- el pedazo de sorteo que organizaban Sandra y Roberto, los chicos de De Euskadiz al Mundo. Queremos aprovechar esta entrada para darle las gracias, pues han estado atentos en todo momento para que la experiencia fuese genial y, desde luego, así ha sido. Sin más dilación, pasamos a contaros cuáles han sido los premios y cómo hemos disfrutado de Madrid.

Catedral de la Almudena


Circuito en las Thermas de Griñón (Madrid)


Sin lugar a dudas, es la parte que más nos ha gustado de este espectacular regalo. Las Thermas de Griñón se encuentran muy cerca de la capital y cuentan con el mayor circuito termal de toda la Comunidad de Madrid. El premio consistía en un circuito de 3 horas de duración por las termas, de donde salimos realmente relajados. Fuimos atendidos con gran amabilidad y nos ofrecieron todo lo que necesitamos para el recorrido, que cuenta con piscinas, duchas de hidromasaje, termas romanas, jacuzzis, zonas de agua en la que los cuerpos flotan, saunas, cascada de hielo... De todo esto y mucho más pudimos disfrutar en las Thermas de Griñón y nos encantó la experiencia. ¡Para repetir! Además, llegamos fácilmente a Griñón desde Madrid sin necesidad de coger el coche, gracias al transporte público (autobús 460).

Thermas de Griñón

Thermas de Griñón

Thermas de Griñón

Thermas de Griñón

Thermas de Griñón

Alojamiento en Hostel Meeting Point


La segunda parte del premio consistía en dos noches de alojamiento en el Hostel Meeting Point de Madrid. Lo que más nos gustó de este peculiar hostel fue la localización. Se encuentra a escasos metros de la Catedral de la Almudena y del Palacio Real. Pateamos bastante por el centro de Madrid sin necesidad de utilizar transporte público, ya que no era necesario por la cercanía. Además, las instalaciones estaban muy bien cuidadas y limpias, se organizaban todo tipo de actividades para los huéspedes y el trato del personal fue bastante bueno.

Hostel Meeting Point

Hostel Meeting Point

Toallas de Kukuxumusu


Y, por último, pero no por ello menos importante, ganamos dos toallas chulísimas de Kukuxumusu. Fardamos mucho de ellas en las Thermas de Griñón y ya estamos deseando de sacarlas a pasear este verano por las playas para ser la envidia de todos.


Como bien podéis ver, disfrutamos mucho de los premios. ¿Tú también quieres participar en los sorteos de De Euskadiz al Mundo? Pues, ¿a qué esperas para seguirlos?

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC7oCyJvlURpWuXDgK0yLr4Q
Twitter: @DeEuskadiz
Instagram: @deeuskadizalmundo
Facebook: https://www.facebook.com/Deeuskadizalmundo/ 

De Euskadiz al Mundo


Comentarios

Entradas populares de este blog

Mitos y leyendas de Portugal

Tipos de café en Portugal

Fregenal de la Sierra: tradición, gastronomía y fiestas en plena naturaleza